Reunión de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra ENRESA-UEX

El pasado 11 de febrero de 2022 se celebró en Cáceres la reunión de la Comisión de seguimiento de la Cátedra ENRESA-UEX para aprobar la Memoria de Actividades del 2021, estado de cuentas correspondientes a 2021 y el Plan de Actuación y presupuesto para 2022.

A la reunión asistieron Dª. María Pérez Fernández. Directora de Desarrollo Corporativo, D. Arturo González López. Jefe del Departamento de RSC y Dª. Nieves Sánchez Losa. Técnico ENRESA por parte de ENRESA, y D. José María Corrales Vázquez. Director de la Cátedra, D. Javier Díaz Valea. Director-Gerente Fundación Universidad-Sociedad y D. Juan José Maldonado Briegas. Colaborador de la Cátedra, por parte de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de la UEx.

Miembros de la Comisión de seguimiento de la Cátedra ENRESA-UEx acompañados del Vicerrector de Extensión Universitaria de la UEx en el Rectorado de la Universidad en Cáceres
Miembros de la Comisión de seguimiento de la Cátedra ENRESA-UEx en el Rectorado de la Universidad en Cáceres