EcoGeomaletas ayudan a conocer la Campiña Sur y el entorno del Cabril

La Cátedra Enresa-Uex ha creado 75 maletas didácticas “EcoGeomaletas” del entorno de El Cabril y editado los materiales complementarios de ellas con objeto de hacerlas llegar a los centros educativos y centros de visitantes de la Campiña Sur y el entorno del Cabril. Las maletas y cuadernos didácticos forman parte del proyecto educativo “El Cabril va a la Escuela” que están llevando a cabo la Fundación Universidad Sociedad con la colaboración de Enresa.

Imagen de las EcoGeomaletas y materiales didácticos elaborados como herramienta didáctica del programa educativo: “El Cabril va a la Escuela”.

Portadas del cuaderno didáctico que acompaña las EcoGeomaletas que forman parte del programa educativo: “El Cabril va a la Escuela”.