La Catedra ENRESA-UEX celebra el Dia Mundial de Medio Ambiente en la Campiña Sur con los ODS como tema central

El Día 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Medio Ambiente y la Catedra ENRESA-UEX ha querido unirse a la celebración con una serie de actos que tuvieron lugar en Llerena y a los que asistieron los directores generales de Innovación e Inclusión Educativa, de Política Forestal y de Política Universitaria de la Junta de Extremadura, la alcaldesa de Llerena y el presidente del CEDER Campiña Sur y alcalde de Ahillones junto a escolares y profesores de la comarca. Los actos han tenido lugar en el CEIP Suárez Somonte donde se llevaron a cabo conferencias, talleres y un acto final entorno a un gigantesco círculo de los ODS que desde entonces forma parte del patio del centro.

Celebración del Día Mundial de Medio Ambiente en el CEIP Suárez Somonte de Llerena.

Responsables educativos, locales y de la Cátedra Enresa en el CEIP Suárez Somonte de Llerena.